Don't Eat Lentils On Your Wedding Day
Ya sabes, lo prometido es deuda.
Ayer te dije que te comentaría un tema del que probablemente no te han hablado nunca antes. Y es muy posible que no te hayas planteado tampoco. Yo no lo había pensado hasta que salió esta conversación de forma totalmente informal.
Te cuento.
El otro día estábamos comiendo con el equipo de Mimètik y surgió un comentario sobre cómo nos sentaban a cada una las legumbres. Jajaja, ya te lo imaginas, ¿verdad?
Pues eso, si las lentejas te hinchan, no las comas el día de tu boda. Parece absurdo, pero no me había planteado antes qué es lo que comeré el día de mi boda para sentirme con energía y, a la vez, que no tenga el estómago pesado.
Luego Mónica, que se encarga de la administración de Mimètik (si has llamado por teléfono o has visitado nuestro Atelier, sabrás perfectamente quién es y la simpatia que desprende), comentó que hay otros alimentos como los espárragos o el pescado que también generan cambios digamos olfactivos.
Total, que pensé que era un tema para tener en cuenta.
La alimentación el día de la boda y, por extensión, el día anterior.
Yo me estoy planteando qué hacer por la mañana el día de mi boda. Muchas de las novias Mimètik aprovechan para convocar a todos los invitados para que así se conozcan y se cree un ambiente súper especial y relajado, en el que todo el mundo está cómodo y deseando que llegue la tarde para celebrar el bodorrio.
No se…quizás prefiero estar con mi family nuclear y disfrutar juntos de una mañana tranquila en la naturaleza…
¡Ya te iré contando!
De momento es mi obligación recomendarte esta maravilla que tenemos en Mimètik. ¿Tú sabes aquella sensación de ponerte un vestido y flipar con lo guapísima que estás?
Te envío un abrazo enorme,
Mireia
PS: Si te quieres ver auténtica y relajada en tu boda, el vestido que encontrarás en el link de arriba is the answer <3
¡Oye si quieres saber que 10 consejos me hubiese encantado saber antes de mi boda haz clic aquí!